Noticias


Programa de Formación en el Ministerio de Salud

Durante el segundo semestre de este año, Instituto ROI y el Ministerio de Salud, iniciaron un programa de formación en Evaluación de Programas de Capacitación a través de la Metodología ROI para los encargados de capacitación al distancia de los servicios de salud de nuestro país.

Programa de Formación en el Ministerio de Salud

Durante el segundo semestre de este año, Instituto ROI , en alianza con UVIRTUAL y el Ministerio de Salud, ha realizado talleres básicos de formación en Evaluación de Programas de Capacitación a través de la Metodología ROI, para los Encargados de capacitación a distancia de los Servicios de Salud de nuestro país. El objetivo central de éstas actividades es potenciar las capacidades locales de evaluación, con foco en resultados, que permita tener mayor y mejor información acerca de la efectividad de las actividades realizadas.

En este mismo contexto, y con el objetivo de formar a los participantes como expertos en el uso de la metodología, durante el mes de Octubre y Noviembre,  Instituto ROI realizará el Taller Avanzando en Metodología ROI para los profesionales del Ministerio de Salud. 


  • Capacitación: desafíos y claves para lograr resultados

    Ver más

  • Programa de Formación en el Ministerio de Salud

    Ver más

  • Reunión con Jack y Patti Phillips de ROI Institute

    Ver más